José Manuel Parada sobre Carmen Sevilla en 'Viva la vida': "Ponía carita de buena cuando había una cámara delante"

23/12/2018 - 11:44
  • El presentador de televisión ha acudido al programa de Emma García para hablar sobre sus momentos con Carmen Sevilla

Más noticias sobre:

José Manuel Parada ha sido uno de los invitados al programa Viva la vida para recordar a la artista Carmen Sevilla. La Sevilla está delicada de salud llegando incluso a empeorar las últimas semanas. Parada ha estado contando las anécdotas que ha vivido con ella.

Parada ha estado presente junto con Mocho Ferrer, amigo íntimo de Carmen Sevilla, para recordar los momentos que han vivido con la artista. Carmen Sevilla sufre desde hace seis años alzhéimer y está en una residencia en la que vive desde que le diagnosticaron la enfermedad. 

Moncho solo ha tenido palabras bonitas hacia su amiga definiéndola como una persona "buena, generosa, espléndida, daba mucho y no te pedía nunca intereses". A lo que Parada no ha dudado en contestar desaprobando las afirmaciones del amigo de Sevilla.

"Esa no es la versión de todo el mundo", contestó Parada. El presentador de televisión ha explicado que la gente que trabajó con ella veía una Carmen distinta delante de las cámaras. Parada ha dejado entrever que Sevilla daba una cara delante de cámara y otra detrás de ella.

Emma García ante esta confesión le ha preguntado a qué se estaba refiriendo. "Yo ya la he perdonado, pero no es tan buenecita como la ponen, en esta profesión cuando uno está tantos años tiene amigos y tiene enemigos. Ella lo sabía y ponía la carita de buena cuando había una cámara delante".




Informalia




Comentarios 1

#1
23-12-2018 / 13:14
Lis
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Será malnacido el ma.ri.co.na.zo este...Limpiate el hocico para hablar de la gran Carmen Sevilla.