Duro encontronazo entre Chabelita y Dulce en 'Sábado Deluxe': "No entiendo qué pretendes, le tengo que dar la razón a mi madre"

10:51 - 23/12/2018
  • El tenso enfrentamiento ha provocado el fin de la relación entre ellas dos

La hija de la tonadillera, Isa Pantoja, ha acudido a Sábado Deluxe para aclarar todas las polémicas de las últimas semanas y su paso por GH VIP. Con lo que no contaba fue con la visita de Dulce que acabó en un fuerte enfrentamiento. 

Isa Pantoja pese anunciar que dejaba la televisión hace unas semanas, vuelve a un plató de televisión para aclarar las polémicas que le rodean sobre todo con su expareja, Alberto Isla. 

Nada más empezar, María Patiño se ha advertido: "Alberto Isla está recopilando información para pedir la custodia de tu hijo". A Pantoja no le ha sorprendido puesto que en el bautizo ya le reclamó la custodia. 

No ha sido suficiente ese primer mazazo cuando de repente y por sorpresa apareció Dulce, su cuidadora en Cantora cuando era pequeña. A raíz de lo que le contaba Patiño sobre su expareja, Dulce lo ha afirmado porque "la abogado me lo dijo en el bautizo".

Esto hizo que Chabelita saltara: "¿Qué te dijo la abogada? Déjame hablar, no me gusta que me defiendas. Estas cosas me sacan que quicio". Durante la pausa publicitaria hubo un tenso encontronazo entre Isa Pantoja y Dulce. 

El tenso enfrentamiento ha provocado el fin de la relación entre ellas dos, una relación muy cercana hasta el punto que Dulce acudía a los platós para defender a Pantoja en los diversos realities que ha participado. 

"Que no se te olvide que mi madre es mi madre y que yo también tengo carácter (...) me estás jodiendo, vas a tener un problema. No entiendo qué pretendes, le tengo que dar la razón a mi madre, tengo otra cosa que me preocupa más ahora. Conmigo ahora no cuentes, y me duele muchísimo", le contestaba la hija de la Tonadillera a Dulce por querer meterse en su vida. 



En Portada



Informalia





Comentarios 9

#1
23-12-2018 / 12:54
Proyecto Rampage Chabelita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vaya cara de primate tiene esta panchita. CAda dia tiene los púmulos más grandes y los ojos más pequeños.

#2
23-12-2018 / 14:03
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Independientemente del físico, es una tía que aburre a las ovejas, su tono de voz y su forma de hablar es totalmente anodino, plano, cansino......es igual de sosa y de poco empatía como la canaria de Suso..... Ufff, que pereza!

#3
23-12-2018 / 14:07
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Con respecto a la custodia por parte del padre de su hijo, no creo que sea nada descabellado.....esta niñata entre GH, operaciones de estética, juergas continuas, novios varios, viajes y programas de tv, cuando se preocupa de su hijo?

#4
23-12-2018 / 14:20
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es que cuando se tiene un hijo como medio para conseguir algo, eso suele pasar y más con la inmadurez de esta chonis.....que el niño es un estorbo y desconocen la responsabilidad que eso conlleva.

#5
23-12-2018 / 14:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta choni con " pedigrí", es el prototipo de egoísmo e irresponsabilidad en su más pura esencia.....ella va a lo suyo, no le preocupa ni su hijo, ni su madre, ni su pareja, ni el perro!!!! La juerga, el desenfreno y la pasta fácil y sobretodo ella, ella y ella.....

#6
23-12-2018 / 16:38
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hace muchos años que no veo el Deluxe, pero cuando al día siguiente abres los periódicos y ves los contenidos y la categoría de gente a la que llevan, yo pregunto: habrá alguien capaz de soportar 4 horas eso?????..... Puede Telecinco ser más cutre?..... No creo!!!!

#7
24-12-2018 / 09:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo de los Pantoja y Telecinco es una auténtica indigestión.....el día que éstos desaparezcan, Telecinco tendrá que echar el cierre, no?.....

#8
27-12-2018 / 11:30
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La Chabelita de las narices me parece insufrible.....aburrida, egoísta, inmadura e irresponsable total, pasa de hijo, de madre, de novios y de todo, su única preocupación es pasárselo bien y sacar pasta sin mover una ceja.....uff que pereza de niñata!!!!

#9
27-12-2018 / 11:33
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que cree la gente, que si le retiran la custodia de su hijo la va a preocupar?......en absoluto, a seguir con el desenfreno y un problema menos!!!!!