Dani Mateo ha defendido a Cake Minuesa quien recibió un puñetazo mientras estaba retransmitiendo la manifestación de los CDR en la ciudad condal. El colaborador de El Intermedio a través de las redes sociales Mateo ha querido mostrar su solidaridad mandándole un mensaje de apoyo.
"Pegar está mal. Siempre. La violencia es el argumento del que no tiene NADA en la cabeza. No empoderemos al tonto violento o lo pagaremos caro, sea del color que sea. Ánimo, compañero", rezaba el tuit de Dani Mateo.
El humorista de El Intermedio ha defendido a su compañero de profesión Cake Minuesa tras recibir una agresión en la manifestación del 21-D. En su perfil en Twitter, Dani Mateo ha dado ánimos al periodista y ha dicho que no "empoderemos al tonto violento".
El colaborador de 'El Intermedio' ha querido respaldar así al periodista, pero poco después de su tuit ha recibido críticas por denominarlo "compañero".
"Gente criticando que llame compañero a un compañero de profesión. ¿Cómo queréis que le llame? ¿Veis como estamos muy calientes? ¿Veis como el sketch de la bandera no apuntaba mal, aunque se entendiera mal? ¿Veis como nos vamos a hacer daño?", ha escrito Mateo.
No entiendo el debate sobre lo de @cakealatake Pegar está mal. Siempre. La violencia es el argumento del que no tiene NADA en la cabeza. No empoderemos al tonto violento o lo pagaremos caro, sea del color que sea. Ánimo, compañero.
— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) 22 de diciembre de 2018
Mi opinión me importa muchísimo menos que mi integridad física. Si me vas a pegar, te daré la razón. Y cuando no estés, seguiré diciendo lo mismo... Es un truco que aprendí cuando era un niño gordo hijo de la maestra del pueblo. No sabéis las que me ahorré en la plaza.
— Dani Mateo (@DaniMateoAgain) 22 de diciembre de 2018