Programas

Mónica Hoyos abandona la capital tras el triunfo de Miriam Saavedra en 'GH VIP'

  • La actriz fue fotografiada con su hija en el aeropuerto madrileño

Según la exclusiva de HOLA, la actriz ha puesto tierra por medio viajando junto con su hija. Fueron fotografiadas en el aeropuerto de Madrid Barajas yendo hacia un destino desconocido. 

La actriz no acudió a la esperada final de la sexta edición de GH VIP y Jorge Javier aprovechó su ausencia para lanzarla un mensaje: "Feliz noche a todos menos a Mónica Hoyos. Allá dónde estés, te recordaremos siempre".

Mónica Hoyos dio señales de vida en su perfil de Instagram con un Storie en el que mostraba la pantalla de su avión con la siguiente nota: "Love is in the air y que digan lo que quieren que no me importa "na"", escribió después de recibir un sin fin de críticas por no acudir a la final de GH VIP

Pese a haberla invitado para el gran debate final que se celebrará este domingo, todos los hechos apuntan a que Hoyos tampoco hará acto de presencia.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Se supone que viajar con su hija, tendrá el consentimiento del padre, porque esta tía como es muy " suya" y va de digna, lo mismo no ha contado con nadie......bendita de Dios!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Me imagino que esta tía cuando entro en el reality firmaría unas cláusulas ( asistir a las galas), con lo cual habría que descontarle una parte de lo que se haya llevado......porque ha demostrado claramente que la vergüenza y la dignidad no son virtudes que ella conozca!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

No se puede ser más impresentable, ridícula y patética que esta tía......que forma más absurda de perder los papeles y la categoría.

Puntuación 4
#3
calamarinoelegante
A Favor
En Contra

del por qué de un cuento de la loteria, fue modo de expresar que los medios exageran dando cobertura para laloteria algo que ni ellos mismos ganan, esdemasiado.

Puntuación 0
#4