Telecinco rescata a Jordi González para presentar los debates de 'GH DÚO'

21/12/2018 - 18:36
  • Sandra Barneda y Lara Alvárez se tomarán un descanso para 'Supervivientes'

"Es uno de nuestros presentadores más queridos". Estas eran las palabras de Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, allá por principios de septiembre en la rueda de prensa de GH VIP 6. La cadena había decidido apartar a Jordi González del formato para apostar por el 'tridente JSL': Jorge Javier, Sandra Barneda y Lara Alvárez.

Pues bien, el presentador catalán ya tiene nuevo cometido en Telecinco al ser él el encargado de presentar los debates dominicales de GH DÚO, una nueva versión de su reality estrella en el que varios concursantes famosos participarán por parejas.

Así las cosas, y como ha informado Fórmula TV, González formará tándem con Jorge Javier, que ha despedido 2018 con audiencias superiores al 30%. Por contra, en los planes de Telecinco para su nuevo concurso no estarían ni Sandra Barneda ni Lara Alvárez, que descansarían para Supervivientes.

Desde que presentara Hechos reales en verano, tan solo se había dicho que el grupo de Fuencarral estaba "trabajando" y "repensando un programa que cruce la actualidad", en palabras de Villanueva.




Informalia





Comentarios 0