Usun Yoon vuelve a 'El intermedio' cinco años después para pedir a Wyoming su "finiquito"

21/12/2018 - 17:49
  • La mítica colaboradora del programa de La Sexta también tuvo un guiño a Beatriz Montanez

Más noticias sobre:

El intermedio despidió este jueves su año más convulso. Los polémicos sketchs sobre la exhumación de Franco del Valle de los Caídos y, sobre todo, el gag de Dani Mateo al sonarse la nariz con la bandera de España, ha costado más de un quebradero de cabeza para el equipo que lidera Wyoming.

Pero la despedida fue especial. El programa de La Sexta tuvo el reencuentro con Usun Yoon cinco años después de que emprendiera un nuevo camino. La emblemática colaboradora llamó primer por teléfono para pedir el finiquito.

"Vamos a ver, Usun Yoon, ¿no te acuerdas que te lo expliqué? ¿Que lo tuyo era un finiquito en diferido?", dijo al presentador al mismo tiempo que recordaba su paso por los fogones de TVE: "Qué chiquilla, se le ha subido la fama desde que participó en MasterChef". "Celebrity, MasterChef Celebrity", apuntó ella.

Pero a continuación, y para sorpresa de los espectadores, Yoon apareció en el plano. También tuvo su recuerdo a Beatriz Montanez, a quien nombró confundiendo a Sandra Sabatés: "Te noto un poco rara. ¿Te has cortado el pelo?". Finalmente, Wyoming soltó con gracia: "Recuerda que las puertas de este programa están siempre abiertas para ti. Te puedes ir cuando quieras".



En Portada



Informalia




Comentarios 0