Pablo Motos recibió este jueves la visita de Karlos Arguiñano, que desveló en El Hormiguero una divertida anécdota que vivió con el Rey Juan Carlos. Aprovechando la ocasión, las hormigas preguntaron al invitado si alguna vez había pillado a alguno de sus empleados robándole en el restaurante.
Fue entonces cuando Pablo Motos confesó que a él si le había ocurrido con uno de los trabajadores de su programa: "Hubo un empleado de aquí, que ya no está claro, que se llevo 1.500 litros de gasoil tacita a tacita", empezó explicando. El presentador explicó que hubo un momento en el que se dieron cuenta de que el gasoil que hace funcionar el grupo electrógeno del plató iba desapareciendo, por lo que decidieron instalar cámaras para pillar al culpable.
"Acabamos descubriendo que se llevaba todos los días cuatro garrafas. Cuando estábamos todos ensayando aquí, entonces él decía: 'Están todos en el plató'', aseguró destacando que el susodicho terminó por vaciar el depósito y tras aclarar lo sucedido fue despedido.
Arguiñano relató que él también vivió una situación similar: "Me robó dinero de la caja y le pillé porque sospechaba y marqué las monedas y los billetes. Le dije: 'Saca lo que tengas en el bolsillo'. Y le dije: '¿Ves estas marquitas? Se las acabo de hacer hace cinco minutos", contó al presentador.