Programas

Una reportera hondureña sufre un atraco en pleno directo: "Mi teléfono!"

  • La policía consiguió atrapar al ladrón en una escena televisada de principio a fin

Los reporteros que realizan conexiones en directo siempre esperan que su trabajo sea respetado y no les interrumpan con plajes a pie de campo o robándoles mientras estén hablando a las cámaras. Pero más aún, si la interrupción se trata de un robo. Esto fue lo que le pasó a Fany Fuentes, una reportera del canal hondureño LTV a quien le hurtaron su teléfono móvil.

A la periodista le robaron su teléfono móvil cuando se encontraba entrevistando a una traunseúnte. "Claro que sí, estoy ciento por cien de acuerdo", fueron las últimas palabras de la entrevistada porque la periodista saliendo corriendo hacia el hurtador.

"¡Ey, ey damélo  ¡Mi teléfono, mi teléfono!", gritaba corriendo la periodista. La reportera estaba haciendo la entrevista cuando de repente pasaron cerca suya dos jóvenes notando que uno de ellos le "jaló" el teléfono. 

La policía hondureña que se encontraba cerca fue corriendo hacia el joven que consiguió robarle el teléfono. En todo el proceso, el cámara estuvo presente todo el rato grabando la escena a la que el ladrón se rehusaba a aparecer agachando la cabeza. 

"Estamos en vivo como pueden observar él me agarró el teléfono. Ahí está la denuncia", explicó Fany a los telespectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin