Cake Minuesa, reportero de Intereconomía, ha sido agredido por un grupo de CDR que se manifestaban en Barcelona con motivo del Consejo de Ministros que el Gobierno de Pedro Sánchez ha celebrado en esta ciudad.
El reportero, rodeado de manifestantes, ha comenzado a recibir varios empujones. "¿Pero esto qué es?", protestaba. "Solo queremos informar. ¿Qué hace la gente hoy en un día laboral...?", siguió mientras seguía recibiendo empujones. Poco después se ha acercado una persona que le ha propinado un fuerte puñetazo en la cara que le ha dejado tirado en el suelo.
La señal se ha cortado y, después, Cake Minuesa ha seguido con la emisión, mientras intentaba contener la sangre que le salía por la nariz.
Algunas personas se han acercado a preguntarle cómo estaba mientras que otros le seguían insultando y le reprochaban que "era un montaje". "¿Es un montaje? ¿Esto es ketchup?", se quejaba Cake Minuesa.
Otra persona le ha recriminado su actitud: "Vienes aquí a provocar", un comentario que ha enfadado todavía más al reportero. Por el contrario, una señora se ha acercado a entregarle un croissant "en señal de paz".