El día que el Rey Juan Carlos se fijó en los zuecos de Arguiñano: "Son como los de mi señora"

21/12/2018 - 11:04
  • El popular cocinero de Antena 3 visitó este jueves 'El hormiguero' de Pablo Motos

  • El rey emérito se fijó durante una cena en su calzado, muy parecidos a los de su esposa

El hormiguero cerró 2018 con Karlos Arguiñano. El popular cocinero, que lleva casi tres décadas en la televisión, fue al programa de Pablo Motos para presentar su último libro 1.000 recetas de oro. Como apunte, la publicación pesa dos kilos y medio.

Arguiñano empezó recordando sus tiempos mozos en la tele, como cuando a principios de los 90 fue premiado con el TP de oro y, además, se llevó el galardón al "presentador más sexy de la cocina". "Sería por el delantal", bromeó él a lo que Motos añadió: "Eras el Justin Bieber de la cocina". "Una vez en Pamplona, vinieron 500 señoras, todas peinadas de peluquería, a saludarme".

Después continuó ofreciendo un alegato a favor de los oficios tradicionales. "Ahora que hay tanto paro, no todo es estudiar un carrera", dijo. "Aprender un oficio es tan importante como estudiar, ya sea de carpintero, conductor, modista o electricista. Aquí, e incluso a 10.000 kilómetros, tienes trabajo".

Por último, además de contar numerosas anécdotas, Arguiñano contó que una vez sus zuecos impactaron a la reina Sofía: "Dimos una cena para el Rey en el Akelarre con pedro Subijana y nos pusimos todos en fila para saludarle. A mí me miró a los pies, llevaba unos zuecos puestos y me dijo: 'Anda, unos zuecos como los de mi señora", dijo haciendo alusión a la reina Sofía.




Informalia




Comentarios 1

#1
28-12-2018 / 17:47
Enrike
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Karlos? Jajajajjajajajajjjajajajajaja!!!! espera.... jajjajajjajajajjajaja!!!! De cabeza a la extinción.