Programas

Mónica Hoyos no acude a la final de 'GH VIP' y Jorge Javier responde: "Te recordaremos allá dónde estés"

  • El presentador le ha invitado al gran debate que se celebrará el domingo

La exconcursante de GH VIP Mónica Hoyos no acudió a la gala final del reality show en el que Miriam Saavedra fue la gran protagonista y triunfadora con el apoyo masivo de la audiencia.

Debido a la relevancia del acontecimiento, todos los exconcursantes acudieron a plató para presenciar la final con Miriam, Koala y Suso como candidatos al premio.

Sin embargo, Mónica Hoyos faltó a la cita porque no quiso ir a la gala. "Feliz noche a todos menos a Mónica Hoyos. Allá dónde estés, te recordaremos siempre", arrancó la gala  Jorge Javier en tono irónico. 

Mónica Hoyos ha estado durante todo el concurso unida a Miriam Saavedra a causa de sus disputadas y del pasado que las une por Carlos Lozano.

Jorge Javier, sin embargo, no desistió e invitó a Mónica Hoyos al debate final de GH VIP que se emitirá el domingo y que estará presentado por él en lugar de Sandra Barneda. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A esta tía, el despecho, la envidia y el rencor la tienen repodrida......se tendría que tratar su compulsiva obsesión con su ex y con las mujeres que entran en su vida......aburres a las ovejas!!!!

Puntuación 2
#1
totoca
A Favor
En Contra

en el boicot a espejopublico, le decianembustera a la reportera o a lagriso?

Puntuación 0
#2