Programas

Miriam Saavedra, la gran protagonista de 'GH VIP', gana con el apoyo masivo de la audiencia

  • Suso ocupa la segunda plaza y Koala cae como el tercer clasificado en la final

Estaba cantado. Miriam Saavedra, la princesa inca de GH VIP y la gran protagonista del reality, cumplió las previsiones y se proclamó ganadora de la sexta edición del reality que este jueves finalizó en Telecinco.

Lo hizo, además, arrollando a sus rivales y con el apoyo masivo de una audiencia fiel que la ha apoyado desde su llegada a Guadalix. De hecho, Saavedra se ha salvado de diez nominaciones.

"Eres justa ganadora, lo has dado todo por el programa y te lo agradecemos infinito. Un concursante de reality debe entregarse como tú", le dijo Jorge Javier Vázquez. "¡Viva Gran Hermano y viva España, carajo!".

En la gala de este jueves, Miriam vapuleó a sus dos compañeros finalistas. Koala, gran aliado de Saavedra, fue el primero en caer y se convirtió en el tercer finalista del programa. 

Después, la peruana se batió en duelo con Suso. Ambos dejaron la casa de Guadalix y se trasladaron al plató para vivir su última noche debatiendo con los exconcursantes y familiares. Allí se produjo, por ejemplo, un tenso encontronazo entre la madre de Suso, Aurah y el propio concursante, que tuvieron que solucionar sus diferencias.

Miriam, la "princesa inca" de 'GH VIP'

Miriam llegó a GH VIP tres días después que el resto como rival de Mónica Hoyos, con quien rivaliza debido a que las dos son exnovias de Carlos Lozano.

Miriam tuvo a la casa en contra desde el primer momento pero recibió el apoyo general de la audiencia, que cada vez fue a más. Solo Koala y Verdeliss estuvieron con ella y formaron un grupo de 'disidentes' frente al poder del grupo mayoritario que Koala denominó 'sexteto'.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo del Suso segundo es el último pucherazo de esta edición, no?.......después de ser un vago, de su actitud machista y chulesca, de insultar al público?......venga ya!!!!!

Puntuación 10
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Mr Magoo
A Favor
En Contra

Es vergonzoso y vomitivo lo que ha vuelto a hacer éste canal sólo por dinero:engañar a la audiencia y mantener a una tarada de culebrón de tercera con contínuas muestras de violencia y verguenza ajena .El gobierno debería actuar en una concesión pública y los medios denunciarlo

Puntuación 0
#2
Usuario validado en elEconomista.es
Mr Magoo
A Favor
En Contra

es vomitivo como éste canal,una vez más,engaña a la audiencia con tal de tener adiencia y dinero utilizando a una actriz de culebrón de tercera que denigra al ser humano.No sé que es más grave,que millones se lo crean,que los medios no lo denuncien o el gobuierno no actúe en una concesión pública.

Puntuación 0
#3
auchequeztelomen
A Favor
En Contra

muchotongo en gh porque laaudiencia ahipresente no es el total de losqueven entele. porque si fuera algo serio como ot estaria supervisado si se hizo caso al televoto o no, el ganador hizoesfeurzo para sonar voz distinta "faimous:mira mis dos cañones...¡cómo doscabrones!"xd

Puntuación 0
#4