Kiko Hernández da nuevos detalles del robo a su casa: "Tengo varios sospechosos"

20/12/2018 - 17:23
  • Los ladrones se llevaron documentos personales y dejaron los objetos más valiosos

  • "No me dais ningún miedo, asquerosos", ha dicho desafiante a los criminales

La pesadilla de Kiko Hernández no se acaba. El colaborador de Sálvame contó este miércoles en Sálvame que sufrió un robo en su domicilio y que los ladrones se habían llevado "cosas personales" y documentos y grabaciones comprometidas. De hecho, avisó a los medios de comunicación por "si llevan algún tipo de material mío, es fruto de un robo".

Este jueves ha dado más detalles en el programa que presentaba Carlota Corredera. "Hay cosas que no quiero contar y la gente no lo va a entender nunca y entonces no va a entender muchos motivos que han ocurrido antes y después del robo", decía.

Es por eso por lo que la presentadora le ha preguntado si el material sustraído por los criminales le "pudiese interesar a algún famoso recuperar". "No lo sé", ha respondido un Kiko muy nervioso y que no quiere regresar a su casa.

"En mi teléfono tengo mil historias y todo se pasa a un ordenador", ha respondido después. "Hay una cosa muy extraña, tú vas a robar a una casa y te llevas televisiones, altavoces, de todo. Si el robo es el viernes y yo me entero el lunes, han tenido cuatro días para robar...".

Además, Hernández ha desvelado que los ladrones han "arrancado parte de la fachada", por lo que estima que han sido más de dos personas. "Tengo varios sospechosos, pero todavía no tengo pruebas", ha concluido contando también que entre los objetos robados se encontraba un póster suyo con Lydia Lozano.

Para zanjar el tema, Kiko se ha dirigido directamente a los responsables: "No me dais ningún miedo, asquerosos", decía mirando a cámara de forma desafiante. "Gastároslo en medicinas y san se acabó. A mi no me vais a amargar las Navidades




Informalia





Comentarios 8

#1
20-12-2018 / 22:09
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Huyyyy que machote!!!!!....... Tienes más miedo que 7 viejas juntas majete..... jajajajajajajaja

#2
20-12-2018 / 22:11
Puntuación 8
A FavorEn Contra

También la Potorra dijo que sabía quién le había entrado a robar en su casa......pues denunciarlo con nombres y apellidos y santas Pascuas...... Fantasmas!!!!!

#3
20-12-2018 / 22:13
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Con la de gente a la que has insultado, vejado y difamado, tienes que tener muchisiiiimos sospechosos.......

#4
21-12-2018 / 11:07
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que no tiene miedo a nada.....jajajaja.....pues con la cara de cagao que tienes, lo disimulas muy bien, eh?......sigue diciendo mentiras y chorradas, que a la gente solo nos da risa.

#5
21-12-2018 / 11:13
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Kiko, tu deseo hacia los ladrones de que ojalá se lo tengan que gastar en medicinas, ten por seguro que durante muchos años es lo que muchos te estarán deseando a tí...o es que te crees que tu trabajo y actitud no fomenta odio?

#6
22-12-2018 / 04:08
jauladelamoda
Puntuación 0
A FavorEn Contra

latelevisionargentina gentuzatelevisiva mucho hancriticado elatuendo delamerkel en elg20, pero si es unaseñoramayor y que tienemalo vestircasual para unavidanormal? no esta en obligacion de ir a como lasfloreros demandatarios encabezada por wandamesalina labriyit con mini y bolsosgigantes peroseñora ud es anciana decor cubrase" hahahaha el tul es para disimular embarazo o que elvestido previsto para lagala no entraba hahahaha

#7
22-12-2018 / 18:57
tratretri
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdon

#8
24-12-2018 / 10:03
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No das pena a nadie.....es más, ojalá saliera tu " material sensible" sustraído y tuvieras que hacer la maleta y salir de España para no volver más.......demasiada mierda acumulada en tu currículum, no crees?