Cristina Pedroche renueva su contrato de larga duración con Atresmedia

20/12/2018 - 13:35
  • "Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en la que es mi casa desde que empecé"

Cristina Pedroche ha renovado con Atresmedia su contrato de larga duración. De esta manera, la presentadora seguirá siendo uno de los rostros más destacados del grupo dueño de Atresmedia y La Sexta.

"Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector", ha declarado Cristina Pedroche.

Además, la presentadora ha continuado agradeciendo este nuevo logro en sus redes sociales y recordando sus comienzos: "Aparecí por primera vez en televisión (con 21 añitos) a finales del 2009 en Sé lo que hicisteis y desde entonces no he parado de trabajar. Soy una afortunada y estoy muy orgullosa de la trayectoria que he tenido y del futuro que me espera. Tengo muchas ganas de terminar el año con las #PedrocheCampanadas y empezar el siguiente con muchas nuevas ilusiones. Gracias a todxs por acompañarme en este camino. Os adoro".

La presentadora comenzó su carrera televisiva hace ya ocho años en Sé lo que hicisteis (La Sexta). Luego pasó por Otra movida, Los viernes al show, Zapeando, Pekín Express o Dentro de.

Ha estado ligada al Grupo durante toda su carrera, que está cocinando a "fuego lento, pero con paso firme", según ella misma confiesa. Este año ha participado, por primera vez, en una película, la comedia Sin filtros, de Atresmedia Cine.

Otro de sus hitos profesionales, ha sido despedir el año con los espectadores de Atresmedia. En 2014, en La Sexta, logró las mejores campanadas históricas de la cadena con un 9,3% de cuota de pantalla. Un año más tarde, en Antena 3, obtuvo el mejor dato de audiencia en once años reuniendo a más de 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. Ya en 2016, alcanzó un 17,3% y 2.319.000 espectadores, lo que situó esas campanadas en las quintas mejores de la historia de la cadena. El año pasado, Antena 3 logró con Cristina Pedroche y Alberto Chicote las mejores Campanadas de los últimos 23 años (1994), con un 23,3% de cuota y 3.072.000 espectadores y sus mejores uvas históricas (21,7%).




Informalia





Comentarios 4

#1
20-12-2018 / 15:15
artesano
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Le tocó el gordo de navidad antes del sorteo. Me alegro por ella.

#2
20-12-2018 / 16:46
Nose
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que carrera ser co-presentadora de un programa de siesta y salir en la campanadas medio en pelotas.

Los programas que le dieron para que presentara ella un fracaso.

Que se dedique a servir mesas donde su marido.

#3
22-12-2018 / 05:10
pexe
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La prostitucion da sus frutos

#4
23-12-2018 / 02:48
noalbotox
Puntuación 0
A FavorEn Contra

nadie conoce que es propensa a lagrimear en momentos de tension panico escenico hasta que esta en la tele, aunque son mediosysociedad quienes gustan ver eseespectaculoloteria cada año.