Programas

Suso anuncia que deja los realities: "Es igual de duro que cuando Cristiano se fue del Madrid a la Juve"

  • El concursante, hundido, ha amenazado con "pirarse" del plató cuando gane Miriam

GH VIP 6 llega a su final después de tres meses arrasando en audiencia. Miriam, Koala y Suso se jugarán el maletín de los 100.000 este jueves, aunque todo apunta a que la 'reina inca' se coronará ganadora. Sin embargo, el catalán ha hecho un sorprendente anuncio durante las últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Lo siento chicos, pero ya no me veréis en más grandes hermanos. Es duro, como fue duro para el Madrid cuando Ronaldo se fue a la Juve", ha declarado mirando a una de las cámaras esta madrugada. "Lo que más me duele es que en España no me hayan dado el éxito de ganar algún reality".

El concursante ha sido foco de las críticas por sus comentarios machistas con Aurah. Suso se hizo popular en GH16 en la que protagonizó una relación amor-odio con Sofía Suescun. Después, participó en SV 2016, donde quedó cuarto.

El catalán no está llevando nada bien sus últimas horas de encierro. De hecho, Suso ha amenazado con abandonar la gala al ver a Miriam como la ganadora indiscutible: "Voy a ir a la final de Gran Hermano a aplaudir y a mí no me sale de los huevos ser solo finalista".

"Yo ir a la final para no competir ni nada… ¿Para qué? Que venga otro. Que yo paso de estar aguantándole el trofeo a Miriam. Ir a una final sin esperanza ninguna es asqueroso. Yo prefiero quedar décimo. Ahí cuando esté todo el espectáculo, todo el mundo gritando 'Miriam, Miriam', y yo qué. ¿Yo voy a estar ahí de pie? Yo soy capaz de pirarme", concluyó totalmente hundido.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este niñato, si sale más tonto y más simple.....sería un botijo!

Puntuación 5
#1
A Favor
En Contra

Además de machista, analfabeto y chulo, parece que tampoco le gusta perder.....jajajaja..... Cuantas más virtudes ocultas tendrá este chavalin?

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Hará muy bien en retirarse de los realitys y también de la tv, más que nada para que no sea referente ni ejemplo de nadie......que le aguante su mamá que lo ha traído al mundo!

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Ojalá.....encantados de la vida!!!!...... Ahora a aprender gramática y ortografía, leer y razonar un pelín, que te hace mucha falta chulin!!!!

Puntuación 5
#4
A Favor
En Contra

Encima de no saber hacer la o con un canuto, encima tiene un ego por las nubes......menudo specimen!

Puntuación 5
#5
chiberi
A Favor
En Contra

fijo susojugariadebenzema pero a loque respecta a asuntosturbios como los de balvuenayriberi.

Puntuación 0
#6