Operación Triunfo cerró este miércoles la edición de las polémicas en una reñidísima final que consiguió ganar Famous por tan solo un punto de diferencia a Alba Reche. Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, vivió en directo la gala desde la grada del público.
La política, confesa seguidora del talent musical presentado por Roberto Leal en La 1, disfrutó como una fan más las actuaciones de los concursantes y de los artistas invitados Pablo Alborán, David Otero junto a Rozalén y el regreso a Amaia al plató de OT.
Sin embargo, Ada Colau no hizo ninguna referencia al programa de ayer en sus redes sociales. En la cuarta gala, vibró con la "increíble actuación" de Alba Reche y Natalia con Toxic de Brinet Spears resaltanto el poder de las mujeres: "Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a perder todo. Y eso me hace muy feliz y me llena de esperaza".
Hace un año, los famosos también llenaron el plató de Tarrasa. La presentadora Paz Padilla disfrutó desde el gallinero de la victoria de Amaia junto a su hija Anna Ferrer; Dulceida, Keunan y Rocío Cruset también vibraron el curso pasado.
Felicidades por la gala de esta noche #OT18Gala4. Especialmente agradecida con la increible actuación de Alba y Natalia.
— Ada Colau (@AdaColau) 17 de octubre de 2018
Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a poder todo. Y eso me hace muy feliz y me llena de esperanza ????