Programas

Amaia vuelve a un plató tras meses de silencio: "No sé lo que acabo de hacer"

  • La ganadora de 'OT 2017' estrena 'Un nuevo lugar', adelanto de su primer disco

Amaia Romero reapareció en la final de OT 2018 meses después de ganar el mismo concurso y tras una larga época apartada de los focos. Estrenó 'Un nuevo lugar', "un aperitivo" de su primer disco. "No es muy lago, pero a mí me gusta", dijo sobre esta primera canción, que ha llamado la atención por durar 1 minuto y 40 segundos.

"Estoy más nerviosa que nunca, más nerviosa que en las galas", dijo después de interpretar su tema. "No sé lo que acabo de hacer", añadió con su particular estilo. 

"Estoy muy contenta y feliz de haber vuelto. Es un público muy agradecido", comentó luego. "Cuando hice esta canción pensaba en la nueva vida que hay después de OT, pero ahora, cuando la canto, pienso más en el nuevo lugar que fue llegar a OT".

Amaia, que entregó el trofeo a Famous, ganador de OT 2018, explicó que su primer trabajo en solitario saldrá a la venta pronto. "Cuando yo esté a gusto. Esta canción también ha salido cuando yo he estado satisfecha". "Tú eres la que mandas", respondió Roberto Leal, presentador del programa de TVE. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aurora Montes Rebate
A Favor
En Contra

una tia sucia, mal oliente, con pelos en los sobacos y vete a saber como lo lleva en otros sitios, fea de verdad, y que renegó de España y su bandera.

Cantar canta bastante poco, moverse en el escenario, fatal, igual en la cama es genial.

Como de la musica no puede vivir, por que no vale, ahora va a ponerse a cambiar de pareja cada 6 meses para salir en la prensa o en el Salvame.

Anda y que la den.

Puntuación 1
#1