José Pinto deja 'Los Lobos': ¿Cuánto dinero se lleva de su paso por '¡Boom!'?

19/12/2018 - 16:31
  • Alberto Sanfrutos, exconcursante de 'Saber y ganar', le sustituye desde este miércoles

Más noticias sobre:

El salmantino José Pinto se ha despedido de ¡Boom! después de 373 programas formando parte de 'Los Lobo's, el equipo más famoso que ha pasado por el programa que presenta Juanra Bonet en Antena 3.

Alberto Sanfrutos le sustituye desde este miércoles. Se trata de un exconcursante de Saber y ganar que pasó por el programa de La 2 hace 21 años y se llevó casi 9 millones de pesetas. 

Pero, ¿cuánto dinero se ha llevado José Pinto después de tanto tiempo concursando y acumulando dinero en ¡Boom!? El ganadero se ha llevado la parte proporcional del dinero que 'Los Lobos' ha acumulado durante este periodo, un total de 1.895.000 euros. Por lo tanto, José se ha embolsado 474.000 euros antes de pagar impuestos. 

El bote del programa está actualmente en 3.475.000 euros. Si hoy o en adelante 'Los Lobos' consigue el premio final, se lo repartirían los cuatro integrantes actuales. Esto es, los 'originales' Valentín, Manu y Erundino y el recién incorporado Alberto. José Pinto quedaría fuera.

José Pinto ha comenzado una nueva vida fuera de ¡Boom! y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido protagonizar un anuncio para Caja Rural. 




Informalia





Comentarios 2

#1
19-12-2018 / 22:21
Incrédulo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Después de pasar por Hacienda le cambiará la cara a este hombre.

#2
20-12-2018 / 03:09
rinrinrenacuajo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

este era el de saberyganar, qué de be tener un hilo o tweet elogio para su validez? foto documentografico que evidencia el elogio pues.

el hecho de que las mujeresconcursantas no superan los 10programas demuestrasexismo que derivaria en la cancelacion historica de sabeeryganar para no demostrar esa desigualdad.