El reto ¿imposible? de Broncano a Joe Pérez-Orive para la final de 'OT' con sus "dos perros follando"

19/12/2018 - 12:48
  • El juez del talent musical de TVE visitó 'La Resistencia' junto a Jon Sistiaga

Más noticias sobre:

La Resistencia recibió este martes la visita de Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, que acudieron al programa de David Broncano para promocionar Jon&Joe, un nuevo formato de reportajes de Movistar+ en los que la pareja indaga sobre géneros musicales de toda índole y cómo estos han influido en las personas. 

La entrevista con el jurado de Operación Triunfo se produjo tan solo un día antes de la gran final del concurso que emitirá esta noche TVE y Broncano aprovechó la ocasión para lanzarle un reto de lo más surrealista. Durante la conversación, el cómico sacó a relucir una vez más el vídeo de sus clásicos "perros follando" que el programa lanza cuando un invitado se pone emotivo rompiendo con el clima de humor del espacio. Fue entonces cuando el presentador le propuso hacer una broma similar durante la última gala del talent musical. 

"Esto es un sueño mío, una fantasía. Cuando Roberto Leal suelte su rollo de que la música une a todos, tú le dices 'Roberto, oye una cosa' y enseñas aunque sea desde el móvil un vídeo de dos perros follando. Sería fantástico", afirmó el humorista provocando carcajadas en el plató. 

Joe, por su parte, no terminaba de verlo: "Estoy pensando cómo colárselo, sí...", señaló pensativo. Broncano le propuso una serie de ideas para colar, aunque sea de palabra, una comparación con el mítico vídeo de La Resistencia durante sus comentarios a los concursantes: "Has afinado más que dos perros follando", sugirió.

"Eso es más estilo Mónica Naranjo", respondió rápido el experto musical haciendo referencia a las ácidas valoraciones de su excompañera en la mesa del jurado. Finalmente, Joe prometió que lo intentaría, por lo que habrá que esperar a la final de esta noche para ver si cumple con su palabra.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.