Isabel Pantoja tiene una oferta 'bomba' de Telecinco para ser jueza estrella de 'Factor X'

19/12/2018 - 12:00
  • La tonadillera podría ser la gran baza de Mediaset para relanzar el formato

  • La cadena le ha pedido como contrapartida que retire las demandas contra ellos

Después de que Antena 3 'arrebatara' a Telecinco La Voz -que ya ha desvelado la fecha de estreno de su nueva edición-, Mediaset se quedó sin su formato musical estrella. Tal vez por esta razón ha decidido dar una segunda oportunidad a Factor X, programa que pasó esta primavera sin pena ni gloria por la parrilla de la cadena.

Esta segunda intentona debe atraer la atención del público y para ello, desde Fuencarral están trabajando en la incorporación de fichajes potentes que sustituyan a Laura Pausini, Fernando Montesinos, Xavi Martínez y Risto Mejide como coaches del talent.

De esta forma, Telecinco estaría a punto de cerrar la participación de Alejandro Sanz, al que ahora se le ha unido un nuevo nombre que puede ser el gran 'bombazo' de la edición: Mediaset ha lanzado un ofertón a Isabel Pantoja para que  sea jueza de Factor X junto al madrileño, tal y como informa El Confidencial Digital.

Sin embargo, esta ostentosa oferta tiene una contrapartida: Isabel Pantoja tendría que retirar a cambio las demandas que ha puesto contra la cadena a lo largo de los últimos años. La cantante ya ha ganado alguna batalla judicial a Telecinco. La última, la que interpuso contra la cadena por la emisión de la tv movie Mi Gitana, que obligó al grupo a indemnizar a la artista con 10.000 euros. 

La relación entre la tonadillera y Mediaset ha mejorado mucho en los últimos meses. Todo ello, después de las famosas llamadas que Pantoja decidió hacer a Sálvame para hablar de Chabelita, que por aquel entonces seguía encerada en la casa de GH VIP. Tres meses después, este posible acuerdo podría terminar de estrechar los lazos entre Cantora y la que ha sido su cadena enemiga en televisión.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.