El grito de Ana Rosa Quintana tras el asesinato de Laura Luelmo: "Las mujeres no queremos vivir con miedo"

19/12/2018 - 11:54
  • La presentadora abre su programa lanza un alegato tras el crimen de la joven en Huelva

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha querido mandar un contundente mensaje tras la muerte de Laura Luelmo, la joven zamorana asesinada en Huelva. La presentadora ha iniciado su programa este miércoles clamando por una sociedad en la que las mujeres puedan "vivir sin miedo".

"Quiero salir a correr para ser libre y no correr por miedo, no quiero quedar en grupo cuando hago running para sentirme segura, no quiero llamar por teléfono o poner un whatsapp cuando llego a casa para informar que nadie me ha atracado, no quiero pedir al taxista que espere en la puerta del portal hasta que esté dentro, no quiere ir siempre por calles transitadas para poder pedir socorro si me asaltan, no quiero entrar en pánico si noto unos pasos que me persiguen, no quiero tener terror ante la mirada de un vecino como Bernardo Montoya, el hombre que según los investigadores mató a Laura Luelmo", ha relatado Quintana en Telecinco.

"Es un miedo fundado ante una mirada que asusta, las mujeres no queremos vivir con miedo, queremos ser libres. Laura quería ser libre", ha concluido la presentadora, que ha dedicado buena parte de su magacín a hablar del asesinato de Laura Luelmo a manos de Bernardo Montoya, que ha confesado el crimen.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.