Desvelan una imagen de Manu Guix ('OT'), irreconocible en TVE con tan sólo 15 años

19/12/2018 - 10:45 | 10:52 - 19/12/18
  • Pedro Santos, director de 'Viaje al centro de la tele', desempolva el insólito momento

Operación Triunfo 2018 vivirá esta noche su gran final en TVE en la que Alba Reche, Famous, Julia, Natalia o Sabela se alzará con la victoria. Roberto Leal pronunciará el nombre del sucesor de Amaia y se echará el cierre a una edición convulsa por las polémicas en las que se ha visto envuelto el programa.

Aprovechando esta cita tan especial, Pedro Santos, director de Viaje al centro de la tele, ha querido rendir homenaje a uno de los rostros más queridos del talent: Manu Guix. "Ese flequillo de moda", ha bromeado en su cuenta de Twitter.

Así pues, Santos ha publicado una imagen de archivo del director musical de la Academia, hace 23 años, en su primera vez en TVE. "¡Madre mía! ¡Tenía 15 o 16 años!", ha recordado Manu Guix compartiendo en su perfil la instantánea.

Manu Guix dobló a Moisés en El Príncipe de Egipto

Además de su reconocida labor en varias ediciones del programa y de su larga trayectoria como músico y cantante, el catalán participó, tal y como recordó ECOTEUVE.ES durante OT 2017, en una de las cintas más exitosas de DreamWorks.

Manu Guix fue el encargado de poner voz a Moisés en la película El Príncipe de Egipto. El artista entonó en el largometraje de 1998 las canciones interpretadas por el protagonista de la historia.

Una de las más reconocidas es Todo lo que quiero, correspondiente al instante en el que el hermano de Ramses descubre su verdadero pasado. Laura Simó también participa en la canción interpretando a la Reina Tuya.

Este 18 de diciembre se cumplían 20 años del estreno de la cinta y Manu Guix, en homenaje a la película, volvió a entonar algunas líneas de esta canción en un vídeo difundido por Netflix a través de las redes sociales.




Informalia




Comentarios 0