'Masterchef' prescinde de la figura del presentador tras la marcha de Eva González a 'La Voz'

19/12/2018 - 10:01 | 10:14 - 19/12/18
  • Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera conducirán el talent de TVE

Masterchef no tendrá presentador. Así lo han confirmado Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera este martes durante su visita al plató de Lo Siguiente. El talent culinario de TVE ha decidido finalmente no sustituir a Eva González tras su marcha a Antena 3 para conducir La Voz. Así pues, serán los propios jueces (junto a Jordi Cruz) quienes cojan las riendas del programa.

"¡Como en el formato original!", exclamó Raquel Sánchez Silva mientras que Pepe recordaba que "de los 60 países del mundo en los que se emite el programa, solo ha habido dos que tuviesen presentador, y eran Brasil y España".

La visita de Rodríguez y Samantha había causado una gran expectación, pues se iba a anunciar en directo al sucesor o sucesora de Eva González mientras que en Antena 3, casualmente a la misma hora, Pablo Motos iba a anunciar la fecha en la que la sevillana se estrenaría al frente de La Voz. 

Pepe explicó además la decisión en su día de TVE de fichar a Eva González para su formato estrella: "Cogieron a una presentadora maravillosa, compañera y amiga nuestra, porque dirían: '¿Y estos tres bobos, Jordi, Samantha y Pepe, quiénes son?' Y pusieron a Eva González. Ahora ella se va, hay una nueva etapa, pero el formato no necesita un presentador. Sí necesita tres cocineros, y esos ya los tiene", concluyó el chef.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.