Golpe de efecto de Antena 3 con 'La Voz': dos noches a la semana, galas cortas y pocos anuncios

19/12/2018 - 9:01
  • El talent llega a la cadena el lunes 7 de enero y se emitirá también en martes

  • Las galas serán más cortas y se emitirán de forma íntegra en la franja del prime time

  • La cadena estrena estrategia publicitaria: tres cortes de tres minutos de duración

La Voz se estrenará en Antena 3 el próximo lunes 7 de enero con una importante novedad. La cadena, siguiendo el modelo internacional, emitirá la primera fase de 'Audiciones a ciegas' con dos prime time a la semana. De esta forma, habrá programa los lunes y los martes por la noche.

Pero no es la única sorpresa. El talent musical desembarcará en Antena 3 con galas de menor duración que se ofrecerán íntegramente en la franja de prime time.

"El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes", explica Atresmedia en un comunicado. Precisamente, el programa apostará por el nuevo modelo de empaginación publicitaria premium que también se reproducirá en las series de 50 minutos. 

Así, se aplicará la estructura 3X3 enmarcada dentro de la nueva política comercial Nextv de Atresmedia; es decir, tres cortes publicitarios de 3 minutos por hora de emisión.

Cambios en la mecánica de 'La Voz'

Antena 3 ha introducido una importante novedad en La Voz: la figura de 'El bloqueo'. Durante las 'Audiciones a ciegas', primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

Cada coach tiene solo dos posibilidades de bloquear a los demás, por lo que, durante las 'Audiciones a ciegas' habrá ocho bloqueos.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.