Risto Mejide presenta en 'Sálvame' 'Todo es mentira', su nuevo programa en Cuatro: "El objetivo es que nos cierren"

18/12/2018 - 19:34
  • El formato analizará la actualidad a través de un humor muy cañero

  • "Ahora mismo hay más gente en un juzgado por hacer un chiste que por decir la verdad"

Más noticias sobre:

El nuevo intento de Mediaset para las sobremesas de Cuatro se llama Todo es mentira, un nuevo programa de humor liderado por Risto Mejide. El grupo sabe de la importancia que tiene este nuevo formato para remontar la audiencia de la cadena y, es por eso, por lo que el publicista y su equipo lo han presentado en Sálvame este martes.

"Es un programa de armas tomar que se ha propuesto luchar contra las mentiras", ha dicho Paz Padilla antes de recibir a Mejide: "Hay mentiras en todas las partes, en los periódicos, los informativos... Hemos decidido atacar la mentira con el arma más peligrosa que existe: el humor".

"Ahora mismo hay más gente en un juzgado por hacer un chiste que por decir la verdad", ha afirmado después haciendo un claro guiño a Dani Mateo y su polémica por sonarse la nariz en la bandera de España.

Y es que el publicista ha dejado bien claro que no se cortará ni un pelo en analizar la actualidad con un humor cañero. "Nuestro límite del humor es cuando nos chapen el programa", ha dicho Flich a lo que Risto ha bromeado: "El objetivo es que alguien lo cierre".

Todo es mentira contará entre sus colaboradores a Miguel Lago, Marta Flich, Antonio Castelo y Elsa Ruiz, la primera cómica trans de nuestro país. Todo es mentira llegará a Cuatro el 8 de enero.




Informalia




Comentarios 0