La extenuante propuesta sexual de Aurah a Suso en 'GH VIP': "Quiere hacerlo 7 veces al día"

18/12/2018 - 18:29 | 18:40 - 18/12/18
  • El catalán desvela en el reality las intenciones en la cama de su novia

Más noticias sobre:

Apenas quedan unos días para la gran final de GH VIP 6 y los tres finalistas que aun residen en la casa de Guadalix de la Sierra ya empiezan a hablar de qué será lo primero que hagan cuando recuperen su vida en el exterior. Ha sido en este momento cuando Suso ha dejado a Miriam y Koala sin palabras.

El catalán ha afirmado que está deseando que el programa termine para reencontrarse con su chica, la canaria Aurah Ruiz. Eso sí, lo ha dicho sin conocer el duro enfrentamiento que vivió la ex concursante con su madre en el plató del debate.

Además, ha desvelado la petición sexual que le hizo Aurah Ruiz estando dentro de la casa. "Aurah me dijo que le gustaría hacerlo conmigo siete veces al día cuando saliésemos de la casa", dijo Suso con su particular risa. "Digo yo que contaría también las que pasen en sueños, ¿no?", añadía entre bromas mientras Koala y Miriam escuchaban atentos. 

Suso se puso nostálgico más tarde en el confesionario recordando las palabras que le brindó la joven: "Me dijo que fuera tenemos que hablar de cosas, supongo que tener fuera la vida de amor que hemos tenido aquí va a ser más difícil", le decía al Súper. "¡Cómo la echo de menos! ¡No vamos a salir de la habitación! Súper, ¿crees que si le pido matrimonio a Aurah me dirá que sí?", le decía haciendo ver que estaba muy emocionado.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0