Programas

'OT' une a César Sampson y Famous por Navidad antes de su lucha por Eurovisión

  • Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra interpretarán algunos de sus temas
  • Zaz, Beret, India Martínez y Rosa Cedrón cantarán con Alba, Natalia, Julia y Sabela
  • Aitana cantará con Gisela un tema de la BSO de 'La gran aventura de Los Lunnis'

OT 2018 se viste de Navidad en un especial con Roberto Leal que reunirá a los finalistas de esta edición -Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia-, con los de 2017. Los concursantes de este año cantarán una de las canciones que han interpretado durante el concurso junto a los intérpretes originales. Así, los dúos más destacados serán el de Zaz y Alba Reche, y Famous y César Sampson. Además, regresarán al plató los finalistas de la pasada edición: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra –Miriam ofrece un concierto ese día– y no faltarán a la fiesta navideña todos los concursantes de la actual edición para interpretar su himno Somos y Buenas noches.

En un programa repleto de sorpresas y reencuentros con mucha magia, el talent show de La 1 reunirá en el escenario de Operación Triunfo a los cinco finalistas de esta edición –Alba, Famous, Julia, Natalia y Sabela–, con cinco artistas de los que han interpretado una canción durante su paso por el programa.

Alba interpretará Je veux con la cantautora francesa Zaz; Julia se unirá en el escenario con India Martínez para tocar 90 minutos; Famous compartirá tema con César Sampson, representante de Austria en Eurovisión en 2017; Natalia unirá su voz a la de Beret en Lo siento; y Sabela cantará Negro Caravel junto a Rosa Cedrón.

OT 2017 vuelve por Navidad

Los que también volverán por Navidad serán los finalistas de OT 2017: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra. Todos ellos repasarán con Roberto cómo les ha ido fuera de la Academia. También Miriam protagonizará uno de los vídeos, ya que no podrá asistir a la gala por ofrecer ese mismo día un concierto. Los cuatro interpretarán algunos de sus nuevos temas en solitario.

Los Lunnis, con Gisela y Aitana

También estarán muy presentes en esta gala especial los personajes favoritos de los más pequeños: Los Lunnis. Los protagonistas de la película La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico, que llega a los cines el 18 de enero, cuentan en su banda sonora con dos artistas muy especiales: Gisela, artista de la primera edición de OT, y Aitana, de OT 2017.

Luz Casal, invitada

La cantante gallega Luz Casal, una de las grandes cantantes y compositoras de la música española, acudirá a esta gala navideña de Operación Triunfo para interpretar la canción Miénteme al oído. Luz Casal, que arrancaba 2018 con un concierto íntimo en el Teatro Real y que acaba de celebrar un concierto en el WiZink Center de Madrid ante 5.000 espectadores, es Medalla Internacional de las Artes de Madrid y premio honorífico de Los40 Music Awards, Grammy Latino a toda su carrera y el Premio Nacional de Músicas Actuales, entre otros galardones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin