Programas

Pablo Motos aparece en muletas en 'El hormiguero' tras romperse la fascia del pie

  • El presentador tendrá que apoyarse en ellas durante las próximas tres semanas

A Pablo Motos se le acumulan las malas noticias. Unos días después de presentar el programa más difícil de su vida tras el fallecimiento de su madre Amelia, el presentador de Antena 3 ha vuelto a tener un disgusto al lesionarse.

En concreto, según explicó en redes sociales el valenciano, se ha roto la fascia del pie: "Tres semanas con muletas". Así las cosas, el presentador apareció en muletas, aunque esto no impidió que se desenvolviera como si nada hubiera ocurrido en el baile del inicio de El hormiguero.

En todo momento, Motos se sirvió de la muleta tanto para bailar como para andar al recibir la visita de Plácido Domingo. Eso sí, no dio ninguna explicación en directo a los espectadores de los motivos por los que aparecía lesionado. 

La rotura de la fascia plantar es una lesión muy común en los deportistas, sobre todo en los corredores. La fascia es el tejido que recubre la musculatura del arco de pie, que va desde el talón hasta los dedos. No reviste gravedad, pero es sumamente doloroso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin