Programas

La nueva vida de José Pinto: de triunfar con 'Los Lobos' en '¡Boom!' a protagonizar un anuncio de Caja Rural

  • El ganadero salmantino se transforma en el James Bond del campo

José Pinto, concursante de Los Lobos en ¡Boom!, ha traspasado la pantalla. El ganadero salmantino, que este martes dirá adiós al concurso que presenta Juanra Bonet en Antena 3, es la imagen de la nueva campaña publicitaria de Caja Rural de Salamanca.

"Mi nombres es Pinto, José Pinto", En los carteles, Jose aparece con una pistola en la mano al estilo James Bond. "Dedicado en cuerpo y alma a renovar, dinamizar y actualizar la imagen de Lo Rural", versa el texto, que añade que "tiene licencia para ganar".

La audiencia media de 2,5 millones del concurso han hecho que la audiencia fidelice con los cuatro miembros de Los Lobos y que se conviertan en una interesante fuente para campañas publicitarias, como la que ha protagonizado José.

El salmantino se despedirá este martes de los espectadores de ¡Boom!, de forma inesperada. Hasta ahora, solo se sabe que abandona el concurso por motivos personales. Será sustituido por Alberto Sanfrutos.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Este señor se ha ganado el el aprecio y respeto de toda España.

Puntuación 48
#1
Enrique
A Favor
En Contra

Pondría la mano en el fuego de que la mayoría de esos concursos de televisión, especialmente cuando entregan premios millonarios, están amañados.

Puntuación -6
#2