Telecinco da otra oportunidad a 'Factor X' a pesar del discreto paso por su parrilla

17/12/2018 - 11:15
  • La cadena anuncia sus apuestas para el entretenimiento del próximo 2019

Factor X volverá a Telecinco en 2019 a pesar de la discreta trayectoria que tuvo en 2018. El talent forma parte de la apuesta por el entretenimiento que la cadena ya promociona a través de un vídeo que incluye el famoso formato, cuyo regreso parecía descartado tras no alcanzar el éxito esperado.

Presentado por Jesús Vázquez y con Laura Pausini, Risto Mejide, Fernando Montesinos y Xavi Martínez como jueces, Factor X se estrenó en Telecinco en abril.

Lo hizo con un buen dato (17,2%), pero poco a poco fue perdiendo seguimiento y cerró la edición con un frío 9,9%.

El formato, que antes se había emitido en Cuatro (2007 y 2008), regresará en 2019 con su cuarta edición en España y será una de las grandes bazas de Telecinco en entretenimiento para su prime time, junto con Got Talent o Supervivientes.

Hay que recordar que Antena 3 se ha rearmado en clave de entretenimiento tras la compra de La Voz, el formato que antes emitía Telecinco. La cadena de Atresmedia ofrecerá La Voz con adultos, La Voz Kids y La Voz Senior. Además, prepara con la productora de Masterchef un programa sobre diseño de interiores, tal y como adelantó ECOTEUVE.ES.




Informalia




Comentarios 0