Asraf llora por Suso y Sandra Barneda le defiende: "Aquí no se debate sobre la sexualidad de una persona"

17/12/2018 - 10:56
  • El modelo defendió su amistad en la casa de 'GH VIP': "No creo que le haya fallado"

Más noticias sobre:

La relación de amistad entre Suso y Asraf ha generado muchos comentarios en las últimas semanas en GH VIP. Muchos vieron algo más y se llegó a sospechar de la orientación sexual del modelo. Belén Esteban se lo preguntó directamente este domingo en el debate. "¿Te gusta Suso?"

"Como amigo, sí, me gusta Suso", respondió Asraf. "Yo creo que no tiene que responder. Aquí no se debate sobre la sexualidad de una persona", salió en su defensa Sandra Barneda, que se mostró especialmente cercana con Asraf.

El concursante ha mantenido una posición bastante incómoda en el reality. Era íntimo amigo de Suso pero enemigo de Aurah, la novia de éste. Por eso muchos le acusaron de haber fallado a su compañero, mientras que otros defendieron la posibilidad de tener esta doble relación con uno y con otra.

Que los colaboradores dudasen de su lealtad hacia Suso por la mala relación que había tenido con Aurah fue lo que hizo que Asraf terminase emocionándose. "Ha sido mi compañero desde el principio y no siento que le haya fallado", dijo llorando. "No quiero que me vean llorar".




Informalia




Comentarios 0