Isabel Rábago cuenta en 'Viva la vida' la razón por la que Rocío Carrasco no ve a su hija

15:37 - 16/12/2018
  • La periodista ha explicado el motivo real porque el madre e hija no se ven

Más noticias sobre:

La periodista, Isabel Rábago, ha desvelado en el programa Viva la vida la razón por la que la hija de Rocío Jurado no tiene relación con su madre. Rábago explica que hay una razón judicial por la que físicamente es imposible que la madre vea a su hija.

La hija la artista más famosa de España, Rocío Jurado, no mantiene una buena relación con su exmarido, Antonio David Flores, porque le acusó de malos tratos. Finalmente, Rocío Carrasco ha perdido la batalla judicial.

Los dos hijos que tienen en común han ido a vivir con su padre en Málaga. Ello ha propiciado que los hijos no tengan un contacto continuo con la madre. Isabel Rábago ha desvelado el por qué de esta situación.

La periodista ha señalado que el motivo está explicando en el auto, el cual es accesible debido a que es público. "Yo no voy a desvelar nada, la sentencia es pública y en ella se cuenta que hay un episodio entre madre e hija que acaba en unas diligencias, delante de un juzgado. Hay una condena que no es precisamente para Rocío Carrasco sino para la otra persona que impide que madre e hija estén juntas", explicó Isabel Rábago.




Informalia




Comentarios 0