Programas

Jorge Javier a Mónica Hoyos en 'Sálvame Deluxe': "En televisión tienes un punto que no conecta y ese es tu problema"

  • La actriz se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para defender su paso por el concurso

Mónica Hoyos, la exconcursante de GH VIP y de Carlos Lozano se ha sentado en Sálvame Deluxe para aclarar su paso por el reality, y también contar la verdad sobre Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Ha llegado el momento de Mónica Hoyos para sentarse en el Deluxe. La actriz ha cargado contra todos sin pelos en la lengua. Hoyos ha asegurado que cuando vino Carlos Lozano a la casa, pactó con Miriam Saavedra humillar a la actriz. 

Lejos de querer irse de televisión como afirmó unos días atrás su amigo Rafa Mora, Mónica, ha demostrado todo lo contrario. No ha desaprovechado la oportunidad para arremeter contra Miriam cuando dejó entrever que Saavedra quería estar con ella en la cama. "Mónica estás siendo muy tramposa, eh", le reprochó el presentador del programa porque no dejaba clara su declaración. 

Jorge Javier ha mostrado su desacuerdo con respecto al personaje que rodea a la actriz. "Tú no entiendes cuál es tu problema", afirmó Javier. Pese a que Hoyos no entendía lo que le decía el presentador, Jorge Javier insistió: "En plató y en televisión tienes un punto que no conecta y ese es tu problema. Tu personaje no conecta".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sincero
A Favor
En Contra

HABLO EL MA.RI.CON EXPERTO, EL QUE SE CREE QUE SABE DE TODO...QUE TIO MAS REPUGNANTE.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Esta tía está muy perjudicada, pero no mas que muchos de los que trabajan en ese programa.....el pequeño dictador, la Potorra, el Maribombas, la desquiciada Mila, etc, etc.....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

La comedura de tarro que tiene esta tía, es que ha considerado a su ex como una más de su familia.......no guapita, cuando una pareja se separa, la única relación que debes mantener con el ex se ciñe única y exclusivamente a la relación con los hijos.....nada de más colegueo, ni utilizarlos como chantaje. Cada uno tiene que hacer su vida y preocuparse única y exclusivamente del bien de los hijos!

Puntuación 5
#3
elrosarioes lamejorcancion
A Favor
En Contra

sobre la pregunta demike que lefalta a una cancion, inicio y final, tambien cada elemento da valor a una cancion, en los5latinos lacantante demas y musica de fondo iban como si fuera solo una voz.

tampoco esasmujeresdebacara han hecho de todo para demostrar cadacancion superguay.

spoke:sorprendeme

mikedebio serfinalista porque a diferencia de sabelanatalia se esforzó y tenia interes musical enesta acamediaoperaciontriunfo.

mientras que lamayoria dechicas fue a ser devagas deprogres salvo noeliarechemartajulia que tenian afán en ser parte.

eljurado nominaba superficialmente.

lameta denatalia parece que fuecomercial asimismo bloquear a demasconcursantes que le quiten faoritismo.

claronatalia afectó amikeyreche animicamente como se valió de su relacion con reche para serfavorita cada edicion.

pero qué pica dualipa a natalia alfinal del video nrules?

Puntuación 0
#4