África, Alfonso y Dave, los descartados de 'OT' para Eurovisión, cantarán en la Pre-Party 2019

16:15 - 15/12/2018
  • Los exconcursantes han sido invitados a cantar en la Pre-Party después del polémico reparto de canciones para Eurovisión

La cuenta oficial de Eurovisión Spain en Twitter ha invitado a África, Alfonso y Dave para participar en la Pre-Party 2019 que se celebra en la Sala La Riviera los días 19 y 20 de abril.

Después del enfado de Alfonso, África y Dave por ser excluidos de Eurovisión, el concurso televisivo les ha invitado para cantar en la fiesta Pre-Party que se va a realizar en la Sala La Riviera. 

Semana de polémicas para el programa de Operación Triunfo tras el reparto de canciones para Eurovisión 2019 dejando sin canciones a Alfonso, África y Dave.

Los descartados de OT para Eurovisión 2019 tienen su premio de consolación, ya que podrán cantar junto con una veintena de artistas de Tel Aviv 2019 y numerosas estrellas televisivas. 

Las reacciones por parte de los protagonistas no se han hecho de rogar, y el primero en agradecerles el gesto fue Alfonso dando las gracias por valorar sus talentos. Y más tarde lo hacía África, también en su cuenta de Twitter.



En Portada



Informalia




Comentarios 0