El gesto que Christian Gálvez le hizo a Adriana Abenia en 'Pasapalabra'

15/12/2018 - 12:42
  • La presentadora de televisión no quería que Diana Navarro ganará la prueba musical

Más noticias sobre:

El momento más complicado y más divertido para el presentador de Pasapalabra  , Christian Gálvez, es la prueba musical. Una muestra de ello es cuando le mandó callar a Adriana Abenia cuando creía que se sabía la canción intentado arrebatarle el turno a Diana Navarro.

"No voy a tener misericordia", le alertó Abenia a Diana Navarro nada más empezar la prueba musical. Christian Gálvez dio paso a la prueba en la que se iban a frentar las dos invitadas cuando Abenia se adelantó en la primera melodía.

Pero Adriana se equivocó porque no era la canción que había dicho ella y el reboté fue a parar a Diana. La cantante estaba tarareando la canción cuando Adriana la empezó a interrumpir: "¡Anda dónde va!!, decía la presentadora de televisión.

Navarro efectivamente averiguó la canción que esta vez se trataba de Mil calles llevan hacia ti cuando Abenia saltó de la silla gritando "No,no". Gálvez le dio el punto a Navarro, pero Adriana seguía rechistando y al final el presentador la tuvo que mandar a callar: "Calla un momento", le dijo Christian.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
16-12-2018 / 11:52
yosolita
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta muchacha me pone de los nervios por su estridencia y falta de educación. No sé que hace esta gente en televisión, así nos va a todos pero en especial a los jóvenes que desgraciadamente copian las cosas que ven en la tele.