Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' tras su pique con Makoke

20:00 - 14/12/2018
  • Makoke también abandonó el mismo plató hace unos años por la periodista

Más noticias sobre:

Momento de tensión entre Makoke y Mila Ximénez. La periodista ha abandonado el plató de Sálvame, escudándose en que "se había quedado sin bateria". Hace tres años, era Makoke la que abandonaba el plató del programa de Mediaset, enfadada y prometiendo que no volvería.

"¿Qué te pareció el reencuentro entre Makoke y Miriam?", ha preguntado Carlota Corredera a Mila Ximénez, que ha afirmado que no vio la gala de GH VIP, pero que sabe que fue "un ejercicio de soltura en el lenguaje".

Acto seguido, Belén Esteban ha cargado contra la modelo: "Yo para ver a gente tirada en un jardín...", ha dicho la colaboradora a cerca de su poco interés en el reality este año. Makoke se ha defendido rápidamente: "Oye, yo tirada he estado poco. He estado trabajando".

En todo el revuelo, Mila Ximénez ha decidido abandonar el plató de Sálvame, entre risas y sin explicación coherente: "Me he quedado sin batería". Es probable que la periodista se haya sentido ofendida por un comentario de Belén, que ha dicho que ahora que ha ganado dinero puede pagarle a Mila Ximénez por el juicio que perdió contra ella.




Informalia





Comentarios 2

#1
15-12-2018 / 09:28
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que patética y ridícula es Mila....Makoke no tendrá facilidad de palabra, pero tú tienes a una al lado todas las tardes, que cada vez que abre su miserable boca, solo suelta..." Yo", "a mi", " por supuesto" y " talmente"..... La Potorra sí que tiene un léxico fluido y variado, verdad?

#2
15-12-2018 / 18:50
santamila
Puntuación -1
A FavorEn Contra

notad que la gente de latele ha estado colocando filtro a sus fotos instagram para que sus seguidores y curiosos no las guarden, pero si comparten sus fotos con el mundo para que las congelan? aparte que no sé que tanfamos@s se creeran, ni aun cuando paguen laetiquetitaazul de cuentaoficial en instagram, entiendo de una popularcomentarista pero de sus compis ya es ego. lo que no saben es que para los fervientes seguidores nada es imposiblexd.