Carlos Baute mete la pata con la "edad" de Marta Sánchez en 'El Hormiguero'

16:17 - 14/12/2018
  • Los artistas visitaron el programa de Pablo Motos y aclararon viejas rencillas

Marta Sánchez y Carlos Baute visitaron el plató de El Hormiguero para presentar su nueva colaboración en la canción Te sigo pensando. Vuelven después del distanciamiento que tuvieron por el reparto de los beneficios del hit Colgando en tus manos. Entonces se habló de su supuesta mala relación ¿Qué hay de cierto en ello?  

Marta Sánchez explicó que fue ella quien llamó a Baute para proponerle volver a cantar juntos. "Hace dos años no cuajó pero hace dos meses encontramos este tema que nos gustó". 

Motos preguntó a Marta Sánchez por su perfeccionismo a la hora de trabajar. "¿Cómo eres cuando te enfadas?". "Bueno, soy Tauro, entonces cuando me cabreo, me cabreo mucho, pero no me suelo cabrear tanto. Reconozco que a veces no encuentro el buen momento para decir las cosas. Y alguna vez soy un poco gruñona", comentó la cantante gallega. 

"No tienes filtro. Creo que con las edades, se pierden los filtros. Lo veo en mi madre, que cuando vamos a los restaurantes, antes no se quejaba, pero ahora sí lo hace", explicó Baute, un comentario que fue inmediatamente respondido por Marta Sánchez: "Gracias por el piropo...".

"No, si aún se separan esta noche", bromeó Pablo Motos, a lo que Carlos Baute contestó: "¡Qué va! Es ya mucho tiempo. Son diez años de amistad".



En Portada



Informalia




Comentarios 0