
No hay gala de GH VIP en la que el humorista Ángel Garó no sea protagonista, esta vez por sus duras acusaciones que vertió contra Verdeliss. Garó afirmó que se quedó embarazada adrede para poder entrar en el concurso.
Mónica Hoyos estaba hablando sobre su relación con la youtuber cuando Garó interrumpió la intervención mandando callar a la actriz con las siguientes palabras: "Que está embarazada y se puede molestar el niño".
"Deja de sacar a mis hijos, ¿vale? (...) he entrado yo como concursante, no mis hijos", le contestó Verdeliss entre los abucheos del público por el comportamiento de Ángel.
"Verdeliss, ¿tú no me dijiste a mí que te quedaste embarazada para entrar en el concurso o no me lo dijiste?", preguntó Ángel Garó. El público volvió a reprocharle sus palabras y empezó a gritarle "¡fuera!".
Ante esta presión Garó abandonó el plató haciendo alusión al defensor del menor y Jorge Javier desmintió inmediatamente las acusaciones que hizo el humorista andaluz pero Verdeliss no pudo evitar echarse a llorar.