Las palabras de Manu Zapata tras la marcha de José de 'Los Lobos' en '¡Boom!': "No es nada grave"

14/12/2018 - 13:11 | 13:14 - 14/12/18
  • El concursante tranquiliza a sus fans y rinde homenaje a sus compañeros

Sin duda, la marcha de José Pinto de ¡Boom! es una de las noticias televisivas de la semana. El salmantino se ha visto obligado a abandonar el concurso después de año y medio luchando junto a Los Lobos por hacerse con el millonario bote del programa.

Horas después de salir a la luz la información, Manu Zapata, su compañero de equipo, ha lanzado un mensaje en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores: "Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por José. No es nada grave, ya que lo habéis preguntado varios", empieza diciendo.

"Es duro y difícil despedirse de un compañero después de 19 meses de fatigas. Gracias por todo lo compartido. Los Lobos lo vamos a echar mucho de menos", dice Zapata en recuerdo de José, que vivirá su última tarde en el concurso el próximo 18 de diciembre.

El concursante se llevará la parte proporcional del premio que le corresponde. Hasta el programa de este lunes, Los Lobos llevan acumulados 1.867.200 euros. Será el miércoles 19 de diciembre cuando los espectadores conozcan al nuevo integrante de Los Lobos. Precisamente, Valentín, Erundino y Manu elegirán al cuarto miembro que, podría ser otra cara histórica de los concursos de la tele, dado a que todos ellos tienen un pasado en Saber y ganar.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
14-12-2018 / 21:09
pepitadeoro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

a quien meteran a lobezno

#2
14-12-2018 / 23:06
cansinos
Puntuación -5
A FavorEn Contra

que tios mas cansinos.....y los de la cadena con el mamoneo de que se aumenta la audiencia los van a tener quince o veinte años.

#3
15-12-2018 / 01:35
El reportero
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Apuesto por Gero que es salmantino. y es uno de los grandes de Saber y Ganar.

#4
15-12-2018 / 01:48
tertuliafranqistoide
Puntuación -10
A FavorEn Contra

se fue mikeynohabrá la representación de papanoel y su paje famouszuartepiet quienesya representaron a losreyesmagos melchorraig casparchaparro y balcazar delpasamontañas. rumores apuntan que nataliaesirenevilla por eso notiene twiter y se la ve muymayor que el resto de chicas y chiquillas de ot18. tambien actuaron pausinijuntoabosé poniendoyasustando alpublico ahi.