Herrera defiende a su ex Mariló Montero, llama "interesado" a Iglesias y carga contra las "feministas oficiales": "No dijeron ni pío"

14/12/2018 - 12:11
  • "Yo les digo de este tío hay que desconfiar siempre", dice sobre el líder de Podemos

Carlos Herrera se ha pronunciado sobre las disculpas de Pablo Iglesias por el comentario que hizo hace dos años sobre Mariló Montero, exmujer del locutor, cuando dijo que "la azotaría hasta que sangrara". "Yo les digo de este tío hay que desconfiar siempre. Yo no sé si es sincero, pero yo les aseguro que sus palabras son interesadas", ha dicho el periodista en Cope.

"¿Y por qué? Pues porque Podemos tiene tendencia a la baja, aunque él vaya al alza en su vida", sentenció Herrera sobre las disculpas de Iglesias. Para Herrera el líder podemita solo se ha lamentado porque ha recibido una "llamada de atención en las urnas" y por ello ha cambiado el discurso lamentándose de lo que dijo en el pasado.

Carlos Herrera también ha cargado contra las "feministas oficiales con cargo y sueldo" por ponerse de perfil cuando saltó la polémica en 2016.  De ellas ha criticado su "silencio cobarde, cómplice, miserable, barato, bueno, barato no porque salen muy caras". "Ninguna dijo ni pío. Ni una".   

Mariló no ha aceptado las disculpas de Iglesias y le ha denominado "psicópata carismático". "Miente, es egocéntrico e incapaz de sentir remordimiento".




Informalia




Comentarios 0