Duro testimonio de Paula Sainz-Pardo (La 2 Noticias): "Me invitó a participar en las relaciones sexuales que mantenía con su sobrina pequeña"

11:20 - 14/12/2018
  • La presentadora del informativo sorprende con su dramática confesión

Más noticias sobre:

La 2 Noticias es diferente. Da espacio a noticias distintas y tiene un lenguaje propio. También acoge momentos inusuales en un informativo, como el que protagonizó su presentadora, Paula Sainz-Pardo, que alzó su voz frente a las agresiones sexuales contando su propia experiencia.

La periodista habló de 'Cuéntalo', una iniciativa que pretende dar visibilidad a las agresiones sexuales y que comenzó cuando la tertuliana Cristina Fallarás pidió que se contasen estas situaciones a través de un hashtag en Twitter. 

Paula Sainz-Pardo lo hizo en directo y ante toda su audiencia:  "En mi caso, en el pasillo del conservatorio, mientras esperaba a entrar a clase de violín, el padre de otro alumno me explicó, con todo tipo de detalles, las supuestas relaciones sexuales que mantenía con su sobrina pequeña y me invitó a formar parte de ello".

Con la voz quebrada, la periodista pudo continuar a duras penas. "Yo tenía 11 años. Dejé las clases. Lo que me pasó a mí, es sólo un caso más. Y parece nada si lo comparamos con lo que hemos leído Twitter".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
15-12-2018 / 04:03
pizpireta
Puntuación -1
A FavorEn Contra

ésto ya es repugnante. Y a mí que me importa lo que pasó???