Asraf se queda en las puertas de la gran final de 'GH VIP' en una noche llena de lágrimas

10:27 - 14/12/2018
  • Koala, Miriam y Suso se enfrentarán en la última gala del reality el próximo jueves

Más noticias sobre:

Asraf, un concursante que ha estado marcado por sus idas y venidas en distintos grupos, fue eliminado en la semifinal de GH VIP que Telecinco emitió este jueves. Koala, Miriam y Suso se enfrentarán en la última gala del reality la próxima semana.

La semifinal de GH VIP estuvo marcada por el regreso a la casa de algunos concursantes para saldar algunas cuentas pendientes con los que siguen en el programa. 

Todo empezó a cambiar en Guadalix cuando Aurah fue de visita la semana pasada para hablar con Suso. La canaria aprovechó para darle unas indicaciones sobre para que se alejase de Asraf. Esto hizo que Suso pusiera distancia en la que iba a ser la última semana del Míster Universo.  

"La noche de las cuentas pendientes", anunció Jorge Javier. Tanto fue así que Asraf no presagió nada de lo que iba a pasar durante la gala. Las visitas de Aurah y Omar Montes a Guadalix  para echarle en cara su comportamiento delante de las cámaras y en el confesionario ha bastado para que el modelo se derrumbara. 

Este jueves, Asraf tuvo un cara a cara con Aurah que permitió a Suso enterarse de cosas que a lo largo del concurso no lo sabía, sobre todo las declaraciones que hacía el modelo sobre la novia de Suso. "No quiero volverte loco porque llevas un montón de tiempo aquí metido", le advertía Aurah sobre lo que tenía que comentarle. 

Jorge Javier le mostró a Suso, Aurah y Asraf los vídeos en los que Asraf confesaba que quería que Aurah se fuera. "Empezamos muy mal", pronunció un Suso claramente disgustado. "Si tú tienes novia y me cae como el culo, yo si de verdad te quiero, me la como con patatas al menos públicamente", le recriminaba Suso sobre lo que decía Asraf en el confesionario sobre Aurah.  

Más tarde le vino el turno a Omar Montes que regresó a Guadalix para llamarle "Judas". Montes se negó rotundamente a ser el jefe de campaña de Asraf por todo lo que pasó con Isa Pantoja y no dudó en acudiar a la casa para hacerle "la vida mártir" por querer "joderle" la novia y pisarle las zapatillas. "¿Qué pasa Judas?", le saludó Omar provocando la risa de Asraf "¿Hoy es día de tralla?", se contestaba a sí mismo el modelo. 

La visita de Omar a la casa pilló por sorpresa a Isa Pantoja porque su novio no se lo había comentado. "¿Qué haces allí?", le preguntaba Pantoja a Omar. "Tú has demostrado que eres muy falso. Has hecho muchos rollos raros en la casa", le contaba Omar a Asraf.

No solo Aurah y Omar Montes saldaron sus cuentas, sino también Makoke, Tony Spina e Isa Pantoja le criticaron tras su llegada a plató. También su hermano le dio su punto de vista sobre su paso en el concurso: "Ha buscado donde no hay, yendo a hablar con unos compañeros y con otros. Que eso lo veo muy mal", le reprochaba su hermano. "He tenido muchos fallos, no he sido consciente de que estaba en televisión", sentenciaba Asraf.




Informalia




Comentarios 0