Eva González y Juanra Bonet serán las estrellas de la Nochevieja de Antena 3

9:39 - 14/12/2018
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE | Los presentadores de 'La Voz Kids' conducirán el último prime time del año

  • Será su primer trabajo televisivo en pareja antes de la llegada de la versión infantil del talent

  • El día 31 de diciembre se harán cargo de un programa que recordará lo mejor de 2018 en televisión

Antena 3 completa su parrilla para la próxima Nochevieja con la elección de los presentadores que conducirán el último prime time de 2018 en la cadena, antes de las Campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Según ha sabido ECOTEUVE.ES en exclusiva, Eva González y Juanra Bonet estarán al frente del horario estelar el próximo 31 de diciembre con un espacio que recopilará los mejores momentos del año en televisión.

Lo relevante, además, es que será la primera vez que Eva González y Juanra Bonet aparezcan juntos en televisión antes de que debuten como pareja artística en La Voz Kids

Hay que recordar que Eva González, flamante fichaje de Atresmedia para conducir el talent musical, estará acompañada en la versión infantil de este programa por Juanra Bonet, una de las grandes figuras de Antena 3 gracias al éxito de ¡Boom! en la franja de tarde.

Para Eva González no será la primera vez que protagonice la Nochevieja de una cadena. La presentadora andaluza era la encargada de presentar los especiales musicales de Fin de Año en TVE.

Campanadas con Pedroche y Chicote

Después del programa que conducirán Eva González y Juanra Bonet, Antena 3 retransmitirá las tradicionales Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid. Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán, de nuevo, los encargados de dar la bienvenida al Año Nuevo.

Tendrán a Anne Igartiburu y Roberto Leal como rivales en La 1. Jesús Calleja y Lara Álvarez despedirán el año en Telecinco, pero desde Mallorca. Por su parte, Cristina Pardo e Iñaki López repetirán en La Sexta.




Informalia





Comentarios 0