Programas

Tony Spina y Makoke, cazados entrando a un hotel tras la gala de 'GH VIP'

  • Las cámaras de 'Sálvame' podrían haber destapado una noche en común de ambos concursantes

Tony Spina y Makoke parecen haber desarrollado una relación que sobrepasa los límites de la amistad. Como han captado las cámaras de Sálvame, en la noche de la Gala 13 de GH VIP, ambos ex concursantes entraron juntos a un hotel madrileño que la productora del programa le había puesto a Tony Spina.

Las imágenes del programa de Mediaset son, cuanto menos, sospechosas. Tony Spina y Makoke entraban a este hotel a altas horas de la madrugada, para luego abandonar el mismo horas después, en el mediodía del día siguiente.

Según han podido saber los colaboradores de Sálvame, la modelo, al tener casa en Madrid, no contaba con una habitación de hotel, por lo que se intuye que pasaron la noche juntos. 

La opinión de Kiko Matamoros respecto a la supuesta nueva relación de su ex mujer ha ido variando. Cuando el programa mostró las imágenes, hizo el intento de abandonar el plató. No obstante, luego regresó y afirmó que se alegraba mucho por Makoke: "Si eso es verdad, yo me alegro muchísimo. No tengo ningún problema en que Makoke sea feliz".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments