Frank Cuesta, a punto de ser asesinado a tiros por dos traficantes de animales: "No sé cómo salimos vivos de allí"

14:49 - 13/12/2018 | 15:02 - 13/12/18
  • El presentador de DMAX publica un impactante vídeo del momento del ataque

Frank Cuesta ha vivido una de las situaciones más arriesgadas de su vida y, un mes después, ha dado cuenta de ello en sus redes sociales. El herpetólogo y su compañero estuvieron a punto de ser asesinados a tiros por dos traficantes de animales: "No sé cómo salimos vivos", ha explicado publicando el impactante vídeo del momento.

Los dos presuntos delincuentes reconocieron a Frank Cuesta como uno de los detractores de las prácticas que realizan y decidieron recibir al aventurero armados con pistolas. Por suerte, lo que pudo ser una tragedia sólo quedó en un susto, con heridas leves para ambos.

"Hace unos días fuimos a grabar a unos tipos para tener la evidencia que estaban vendiendo animales para Europa y todo salió mal. Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser 'ejecutados' y la verdad es que aún no sé cómo salimos de allí vivos", explica Cuesta.

El presentador de DMAX ha recordado también que dos de sus compañeros no tuvieron la misma suerte: "Dos amigos fueron ejecutados en África este año pasado". Además, se ha preguntado si realmente merece la pena asumir esta clase de riesgos: "La verdad, es que viendo como la sociedad va girando, pero sobre todo, viendo como tu vida no vale nada, como los que te tendrían que ayudar, te difaman, te amenazan, te machacan…sintiendo que los que realmente deberían de ser tus aliados…son tus enemigos... creo que llega un momento en el cual hay que cambiar el chip y decir 'que lo haga otro'".

(Ver vídeo a partir del minuto 03:30)




Informalia




Comentarios 8

#1
13-12-2018 / 19:04
Luis
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Frank tu vida vale más que la defensa de los animales.

Mira como los políticos desde lejos desde sus escaños los defienden.

No dan ni un pelo por ellos sunque se llenen la boca de babas por defenderlos.

#2
13-12-2018 / 19:33
Incrédulo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Frank es muy loable lo que pretendes hacer. Pero en esos países no es como España, que puedes gravar las cosas que se hacen mal , sin más. Allí no dudarán en matarte como pongas en riego sus negocios.

En España los periodistas graban con cámaras a narcotraficantes, asesinos, etc, y hasta ganan dinero vendiendo los programas. Pero la vida en países menos desarrollados no es tan bonita.

Debes tener más cuidado si quieres continuar vivo. Una sola persona no puede arreglar el mundo.

#3
13-12-2018 / 20:02
Incrédulo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

errata. En mi comentario anterior indiqué gravar, de gravamen, y quise decir grabar, de grabar imágenes.

#4
13-12-2018 / 21:19
Javier
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Patetico mojtaje Frank. Ambos sabemos que en Tailandia nadie intenta matar a nadie. Se hace y punto. Deja ya de vender humo anda. Pringao.

#5
14-12-2018 / 08:02
Pummmm pum pummmmm
Puntuación 1
A FavorEn Contra

JAVIER AL PAREDÓN

#6
14-12-2018 / 09:54
fran
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Al final a el que tirotean es el cámara y no Franck.

#7
14-12-2018 / 16:52
Javier
Puntuación 3
A FavorEn Contra

#5 eso es para lo maximo que da tu cociente intelectual... Ay pena, penita-peeeenaaaaa 😂 otro pringao, dios los cría...

#8
14-12-2018 / 18:17
oraculoursula
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en acajiaj48 lapelizorra yabarreirotuerto estan encuarentena, unbotijo reclama alaempleadadeantoñito mientras que lealysomoano son pillados porsusmujeres ena puestasboxeo, tambien hay un oficialcapulina que siempre declara a la hijade scipion mientras que elpablocasado delaserie no le agrada que lalevysimpatize con el padre curan defensordelaursula.