Pedroche defiende sus vestidos en las Campanadas: "Con transparencias se puede seguir siendo una señora"

13/12/2018 - 10:22 | 10:56 - 13/12/18
  • La presentadora desvela a Pablo Motos cómo será su atuendo en fin de año

  • La vallecana habla en 'El Hormiguero' un día después de su polémica con Lara Álvarez

Pablo Motos recibió este miércoles la visita de Cristina Pedroche en El Hormiguero. El presentador, que un día antes rompía a llorar en directo por el fallecimiento de su madre, entrevistó a la vallecana a dos semanas de que vuelva a paralizar el país durante las Campanadas de Fin de Año que presentará junto a Alberto Chicote en Antena 3.

Y como no podía ser de otra forma, Motos no desaprovechó la oportunidad de preguntarle cómo será su esperado look para esta cita tan especial. "¿Qué podemos saber del vestido? ¿Es sexy?", le preguntó a la invitada. "Cualquier cosa que me ponga, lo hago sexy. Ser sexy no se cuestión de una transparencia o un escote. Puedo ir sexy con unos vaqueros. Cuando bajo a hacer yoga, me siento súper sexy. Es una cuestión de actitud. Para mí es sexy. Creo que es un vestido con el que mucha gente va a soñar", empezó avanzando antes de dar más pistas.

"No es un vestido que me pueda poner cualquier sábado del año. Para eso no doy las Campanadas. Es la última noche del año. Me quiero sentir Beyoncé. Es un vestido que se podría poner Beyoncé en cualquier gala", añadió.

"Tiene brillos. Me gustan mucho las transparencias y que brille mucho. Sólo falta que sea rosa para ser La vecina rubia y quererlo todo el rato. Pero lo mejor no son las típicas transparencias. Este año es el más arriesgado. Es el que menos tiene que ver con los años anteriores, pero es el más Pedroche", le explicó al presentador.

Pedroche aseguró que tan solo "cinco o seis" personas han visto ya el vestido. Entre ellas, su marido David Muñoz, ya que como manda la tradición, tendrá que ponérselo el año que viene. "En el del año pasado no entra. No sé qué vamos a hacer. Le he propuesto que se tumbe desnudo y ponérselo encima. Pero él quiere ponérselo", comentó entre risas.

Pedroche defiende las transparencias de sus vestidos

Acto seguido, Pedroche se hizo eco de las noticias que han salido durante las últimas semanas sobre su outfit para la noche de fin de año: "Hay muchos que dicen que este año voy a ir casi desnuda y otros tantos que dicen que ya he madurado, soy una señora y me voy a tapar hasta el cuello", empezó diciendo.

"Yo soy señora de todas las maneras y con transparencias se puede seguir siendo una señora. Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día", sentenció la presentadora, que durante los últimos días se ha visto envuelta en una inesperada polémica por unas palabras de su compañera Lara Álvarez.

La asturiana dará las Campanadas de Telecinco junto a Jesús Calleja y preguntada por su vestido, afirmó que "ser sexy es más que una transparencia". Muchos interpretaron sus palabras como un dardo a Pedroche, algo que tuvo que salir rápidamente a desmentir. 

"Cada año es lo mismo, no sé si sabéis que este año me toca dar las Campanadas con Jesús Calleja y me toca compartir ese privilegio con Cristina Pedroche y con Anne Igartiburu en diferentes cadenas. Una cosa, por si no ha quedado clara, que yo no piense o vista igual que mis compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por ellas y que no valore la libertad de elección de cada una", declaró en sus stories de Instagram.




Informalia





Comentarios 0