El cabreo de Ana Morgade con Enrique Cerezo por su comentario machista: "Que cierre la boca"

12/12/2018 - 19:20
  • El presidente del Atlético la lió con una periodista en la previa del partido de Champions

  • "Yo de dinero no hablo porque es de mala educación y menos con una mujer", dijo

Enrique Cerezo se puso en el centro de todas las críticas al protagonizar un comentario machista este martes, en la previa del Brujas-Atlético de Champions. "Algunos dicen que el Atleti no tiene dinero para renovar, que Griezmann se lo llevó todo. ¿Qué les dice?", preguntó la periodista de Cuatro Cristina Tirado a lo que él respondió así: "Yo de dinero no hablo porque es de mala educación y menos con una mujer".

Zapeando trató la polémica del máximo mandatario colchonero y Quique Peinado le mandó al rincón de pensar: "Volvió a 1940 y respondió el solo". Sin embargo, Ana Morgade se ponía más seria: "Bueno, estabas intentando escaquearte de la pregunta y te has encontrado con un poquito de machismo de frente".

"¿Porque pa´qué va a responder a una periodista una pregunta sobre dinero? ¡Es una mujer! ¡Si hay alguna que suma y de milagro!", seguía diciendo irónica. 

"Este señor no debería hablar con una mujer, pero ni de dinero ni de nada. Que hable consigo mismo un rato, que cierre la boca, que reflexione, se quite lo del machismo y luego que ya hable de lo que quiera", terminaba. "Se llama Cerezo pero aquí ha sido un poquito melón".




Informalia





Comentarios 5

#1
12-12-2018 / 23:27
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Se refería a tí no a la mujer en general.

#2
13-12-2018 / 08:24
Leis
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿¿¿¿Que se puede esperar de una sub.nor.mal que usa gafas sin cristales y que se peina de esa manera tan ridícula????

Váyase a tomar por el culo feminazi con retraso.

#3
14-12-2018 / 18:45
Axco
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Menuda cara andrógina la nariguda esta...otra desestabilizadora roja

JUDEN!!!

#4
15-12-2018 / 16:37
Agapito1950
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estimada Ana: Para hacer una critica a alguien en concreto, hay que ser muy 'Pulcro' y no tener tendencias, ya que eres un personaje publico. Es que él, puede ampliar su comentario donde no saldrías bien parada.

#5
18-12-2018 / 01:36
Nh3 para españa
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Feminazismo en estado puro. Un dia de estos vas a dejar pasar a una mujer en la entrada de un ascensor y te monta el pollo numero uno. Con estas feminazis ya no se puede ser ni caballero. Que mierda de época no hay nada normal ni auténtico.