Programas

Carlota Corredera insiste a Isabel Pantoja que la reciba en Cantora: "Te prometo que no te voy a traicionar"

  • La tonadillera invitó a la presentadora a su casa en su histórica llamada a 'Sálvame'

El 14 de septiembre todo cambió con la histórica llamada de Isabel Pantoja. La tonadillera llamó a Sálvame para mostrar su dolor con la vida que llevaba su hija Chabelita, por aquel entonces en la casa de Guadalix de la Sierra. Aquel día, la Pantoja invitó a Carlota Corredera a Cantora. Sin embargo, esa visita aun no ha sucedido.

La presentadora aprovechó un vídeo sobre la artista para reclamar que cumpliera con su palabra. "Quiero decirte una cosa, Isabel Pantoja", empezó a decir. "El 14 de septiembre me dijiste que iría a Cantora. Yo te prometo que acepto las condiciones que tú propongas para el encuentro".

"No te arrastres más", saltaba Mila reprochando la actitud de Corredera, que añadía: "Si sois unos rabiosos, os contenéis". Y proseguía su petición: "Te prometo que no te voy a traicionar, pero chica, llámame".

Por ahora, la tonadillera no se ha pronunciado. Su última aparición en los medios fue en Morninglory coincidiendo con la visita de su hija Isa el mismo día que anunció que en enero dejará la televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin