Programas

El público pide la 'expulsión' de Asraf ('GH VIP') por hacer la peor paella de la historia

  • Las redes han estallado por la extraña versión de plato valenciano que ha hecho el modelo

Asraf Beno se ha puesto el delantal y ha decidido cocinar una paella para todos sus compañeros de GH VIP, aunque el resultado no haya sido el esperado. El modelo, junto a Miriam Saavedra, ha realizado un plato que los tuiteros dudan que sea realmente una paella valenciana y por el que incluso han pedido su expulsión.

El modelo ha comenzado batiendo colorante en agua, para luego remover la paella con una cuchara que ya se había metido en la boca. Acto seguido, en vez de usar una paellera o una sartén, Asraf ha volcado el plato en una bandeja para dar paso a la extraña 'decoración' de la paella.

"¡Mira cómo está el pescado, Asraf, está deshaciéndose!", ha advertido Miriam al concursante, que se disponía a añadir calamares a la paella, no sin antes quitarles el rebozado. Después, ambos finalistas del reality de Mediaset han esparcido un sofrito sobre el arroz y han continuado manipulando la comida con las manos.

Las reacciones en Twitter a la paella de Asraf no se han hecho esperar. Los espectadores han criticado duramente el plato del modelo e incluso han pedido la expulsión disciplinaria en tono de broma por el horrible resultado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Con la de desechos de tienta que deberían haber expulsado por su miserable comportamiento y actitud y ahora a este chaval le quieren expulsar por una paella...... Cuando yo digo que a los seguidores de ese reality les faltan 7 hervores!!!!!

Puntuación 2
#1