Asraf Beno se ha puesto el delantal y ha decidido cocinar una paella para todos sus compañeros de GH VIP, aunque el resultado no haya sido el esperado. El modelo, junto a Miriam Saavedra, ha realizado un plato que los tuiteros dudan que sea realmente una paella valenciana y por el que incluso han pedido su expulsión.
El modelo ha comenzado batiendo colorante en agua, para luego remover la paella con una cuchara que ya se había metido en la boca. Acto seguido, en vez de usar una paellera o una sartén, Asraf ha volcado el plato en una bandeja para dar paso a la extraña 'decoración' de la paella.
"¡Mira cómo está el pescado, Asraf, está deshaciéndose!", ha advertido Miriam al concursante, que se disponía a añadir calamares a la paella, no sin antes quitarles el rebozado. Después, ambos finalistas del reality de Mediaset han esparcido un sofrito sobre el arroz y han continuado manipulando la comida con las manos.
Las reacciones en Twitter a la paella de Asraf no se han hecho esperar. Los espectadores han criticado duramente el plato del modelo e incluso han pedido la expulsión disciplinaria en tono de broma por el horrible resultado.
LA PAELLA DE ASRAF ESTOY MALITA pic.twitter.com/Yzk5Nq98FF
Xmassy Pam ???????????????????????????? (@Desahogada) 12 de diciembre de 2018
Expulsión disciplinaria a Asraf yaaa!!! Eso no es una Paella eso es.. No sé lo que es.. ????????????#SomosLaAudiencia12D#SomosLaAudiencia12 https://t.co/Q4zNB0cULa
~AARON~???? (@aarongarzo99) 12 de diciembre de 2018
Asraf diciendo que a la paella se le echa tomate frito por encima?
Xmassy Pam ???????????????????????????? (@Desahogada) 12 de diciembre de 2018