Trece saca el lado menos conocido de las estrellas de la música en 'No sólo vengo a hablar de mi disco'

16:33 - 12/12/2018
  • Antonio Hueso repasará las carreras de artistas como Coti, Lorena Gómez o Roi Méndez

Más noticias sobre:

Trece estrena este viernes a las 21.40 No sólo vengo a hablar de mi disco, un espacio de música presentado por Antonio Hueso por el que cada semana pasarán artistas del panorama nacional e internacional. Coti, David de María, Lorena Gómez o Roi Méndez son algunos de ellos. 

Entrevistas y actuaciones en directo a lo largo de 40 minutos de un programa con el que Trece se adentra en el mundo de la cultura ofreciendo un espacio en prime time para la música en directo.

A lo largo de las próximas semanas, por el plató de No sólo vengo a hablar de mi disco pasarán cantantes de la talla de Coti, David de María, Esmeralda Grao, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez, Roi Méndez, Atacados, Rosana, Conchita o Efecto Mariposa. Precisamente, los malagueños Efecto Mariposa serán los primeros invitados del programa presentado por Antonio Hueso.

Para Antonio Hueso el nuevo programa de Trece es una apuesta por la música, "para que vuelve a ser protagonista en un programa de televisión en prime time, y además para conocer a los artistas, sus carreras y la parte más personal de cada uno de ellos. Compartirán con nosotros fotografías, vídeos, anécdotas, momentos emotivos y divertidos. Como dice nuestro título, no sólo vendrán a hablar de su disco".




Informalia




Comentarios 1

#1
13-12-2018 / 19:19
Xlibre
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Qué buena idea, Antonio es el mejor.